AUTORIDADES ASISTEN A LA FINAL DE LIGA DE FUTBOL ADMINISTRACIÓN 2016

Esta semana se llevó a cabo la final de futbol donde participan los diferentes departamentos de la administración del H. ayuntamiento de Cunduacán.

Con el firme objetivo de una sana armonía entre los trabajadores del H. ayuntamiento del municipio de Cunduacán se realizó la final entre la dirección de Obras públicas vs DECUR municipal donde se disputaron el trofeo de campeones de este año 2016.

Con un empate a un gol los equipos se fueron a la tanda de penales donde se definió por ese conducto quien sería el equipo ganador de esta apertura 2016, quedando el marcador en la tanda de penales de 3-2 a favor de la DECUR municipal consagrándose como los nuevos campeones de la administración 2016.

Así mismo se disputo el otro partido para definir al 3er lugar de esta torneo donde se vieron las caras la dirección de Administración vs Contraloría con un marcador de 3-1 a favor de los jugadores de Administración, sin dejar a un lado que vencieron con un jugador menos a los sus contrincantes.

Al término de los partidos el director de la DECUR municipal el Prof. Pedro Enrique Ruiz Ochoa agradeció la participación de los trabajadores en este torneo, ya que el fin de este tipo de actividades es fomentar el deporte y el sano desarrollo físico de los trabajadores del ayuntamiento, conformar amistades y un ambiente laboral sano.

Así mismo el diputado por Cunduacán el Lic. Luis Alberto Campos Campos entrego los trofeos a los equipos ganadores y realizo un reconocimiento por desempeñar un gran trabajo dentro de la cancha, agradeció a las autoridades municipales por la invitación y exhorto a los trabajadores a seguir trabajando con espíritu de lucha y amor al prójimo.