MARÍA CONCEPCIÓN CAMPOS INAUGURA TALLER DE CONFECCIÓN EN LA R/A CUMUAPA

Este medio día quedo formalmente inaugurado el Curso del Taller de Corte y confección en presencia del C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal y Regidores en la R/a. Cumuapa de este municipio evento organizado por la dirección del DIF Municipal a través de la Coordinación del Taller de Corte y Confección que dirige la Sra. Esther Carrillo López, en su intervención la presidenta del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales felicitó a las alumnas por tan importante decisión al iniciar este curso y terminarlo con responsabilidad ya que servirá de mucho para cada una de ustedes y sus familiares y porque no decirlo al concluir poner un taller de costura en sus hogares que beneficie la economía en cada uno de sus hogares.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Silvia De la Cruz Torres quien manifestó su gratitud hacia las autoridades por ayudarnos con este taller que beneficiará a 25 mujeres que tienen el deseo de superarse y de salir adelante dando un buen ejemplo a nuestros hijos así como a todos los que nos ven sean. “Gracias señor presidente por acordarse de este lugar y de los que en verdad lo necesitamos les aseguro que no lo vamos a defraudar somos gente de palabra y con usted vamos hacia adelante comprometidos con el progreso”

Por su parte el presidente municipal Tito Campos Piedra felicito a las mujeres de esa comunidad por participar e inscribirse a este curso de costura y confección de durara 6 meses con el único objetivo de enseñarles este noble oficio y así poder ayudar económicamente a sus familiares. También agradeció a todas las personas que tuvieron algo que ver para que este curso hoy diera inicio.