GOBIERNO CERCA DE GENTE

La presidenta del DIF Lic. María Concepción Campos Morales acompañada de su equipo de trabajo recorren las comunidades para brindar la ayuda y los apoyos correspondientes a las personas que más lo requieres.

El día de hoy La presidenta del DIF la Lic. María Concepción Campos Morales; acompañada de Regidores, Prof. Leticia Ortiz, Directora del DIF Municipal, del Sr. José Manuel Pérez de la Cruz delegado de la Ra. Rio Seco 2da. Y de su equipo de trabajo, realizo un recorrido por las comunidades de Ej. Amado Brito y Ra. Rio Seco 2da. Secc. en el cual camino por dichas comunidades visitando algunas viviendas de las personas más necesitadas y que por medio de las redes sociales solicitaron su apoyo.

Como es el caso de la Familia Escalante Ceballos ubicados en la Ra. Rio Seco 2da. Secc. a la cual se le realizó una visita domiciliaria y se les brindo de manera gratuita consultas médicas para 3 de los integrantes de esta familia, la presidenta del DIF se comprometió en apoyarlos con paquetes de láminas para su vivienda, ya que con las lluvias pasadas perdieron el techado de su vivienda, también se les entrego una despensa básica; de la misma forma visito otras casas en las cuales se les brindaron de acuerdo a las necesidades consultas médicas o consultas psicológicas.

En el ejido Amado Brito la primera dama María Concepción Campos Morales realizo la visita a diversas familias en las cuales le solicitaron el apoyo con consultas médicas y despensas, tal fue el caso de la Sra. Argelia Rivera Hernández de 63 años de edad, quien se encuentra delicada de sus pulmones, por ello se le brindo la consulta médica correspondiente así como la asesoría por los médicos y la entrega de su despensa básica.

La Lic. Campos Morales Presidenta del DIF se comprometió a regresar a dichas comunidades para poder seguir brindado el apoyo a los más necesitados y ser ella personalmente quien les lleve esa gran ayuda que tanto requieren, para con ello poder constatar si más personas requieren del apoyo del DIF Municipal.