CUMPLEN COMPROMISO APOYANDO EL DEPORTE

El día de hoy el Secretarito del ayuntamiento, Lic. José Alberto Torres Collado, en representación del Presidente Municipal C. Tito Campos piedra, acompañado de regidores cumplen con el compromiso adquirido por Campos Piedra en días pasados con los jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel #63 de Yoloxochilt 2da sección de este municipio.

Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento motivo a los jóvenes para la práctica deportiva haciéndoles mención de la importancia de este para la salud de cada persona y de los grandes logros que se pueden obtener en el deporte, reafirmo el interés del presidente municipal en el deporte y el apoyo del mismo para todos los jóvenes practiquen de algún deporte

Los balones fueron entregados a los alumnos del primer semestre y como responsables de dichos balones se asignaron a 2 estudiantes, el joven Esleiter López López y la señorita Nury Maday Hernández De la Cruz, teniendo como testigo a la maestra Nínive Méndez Hernández.

De la misma forma se realizó al entra de 2 balones al delegado de la comunidad el C. Luis Arturo Hernández Naranjo para beneficio y apoyo al deporte de los jóvenes de dicha comunidad.