INVERTIRÁN MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DEL POBLADO LIBERTAD.

Cumple un compromiso más el Presidente municipal C. Tito Campos Piedra da banderazo de inicio de obra de la construcción de la calle principal del poblado libertad beneficiando a más de 3,885 habitantes.

Esta mañana el Presidente municipal C. Tito Campos Piedra acompañado la Lic. Maria Concepcion Campos Morales, el Diputado Local, Luis Alberto Campos Campos Regidores, autoridades municipales, C. Benice Mayo de Dios, Delegada de la comunidad, líderes de la comunidad, alumnos de la escuela secundaria técnica #14, así como habitantes de dicho poblado, dieron hoy el banderazo de inicio de obra para la construcción de la carretera y entrada principal del Poblado Libertad.

En representación del presídente municipal el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado explico a los beneficiados el interés del presidente por ayudar a todas las comunidades del municipio, agradeció a los habitantes del poblado ya que han estado muy participativos en el proyecto, mismo que era por 7 metros de ancho pero a través de las gestiones de la delegada y de los líderes comunitarios, se logró ampliar a 8 metros de calle para una mejor circulación; teniendo como meta 4 mil 88 metros cuadrados de pavimento Hidráulico.

Por su parte el Lic. Juan José Hernández Almeida, Director de Obras Publicas explico a todos los presentes que se está cumpliendo con un compromiso más del Presidente Municipal Tito Campos Piedra, para lo cual se gestionaron recursos por medio del Ramo 33 a cargo del Ing. Hernán Pérez Soto, logrando una inversión de $ 3 millones 600 mil pesos en la pavimentación de concreto hidráulico de 511 metros de calle incluyendo guarniciones y banquetas. Menciono de igual forma que Libertad ha sido beneficiado en este año de buena manera y esta consiente que quedan muchos compromisos pendientes, pero se está trabajando en las gestiones de más recursos correspondientes a cada obra para poder cumplir los compromisos hechos.

La C. Benice Mayo de Dios, delegada de la comunidad agradeció ampliamente a las autoridades municipales por este gran beneficio para el Poblado Libertad, menciono que desde hace mucho tiempo estaban en espera que las autoridades voltearan a ver la necesidad del Poblado; por ello están muy agradecidos con el Presidente Municipal Tito Campos por que se comprometió con ellos y el día de hoy comprueban que es un hombre de palabra y comprometido con las necesidades del municipio y muestra de ello es el banderazo de inicio de esta obra.