DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS A DOMO EN EL PARQUE CENTRAL

Con una inversión federal autorizada de 9 millones 497 mil 788 pesos y teniendo como medida 1,340 metros cuadrados, el gobierno municipal que preside Tito Campos Piedra dio el Banderazo de inicio a la construcción del techado de la Plaza Cívica del parque Central “José Eduardo de Cárdenas y Romero” en el municipio donde lo acompañaron Directores de las diferentes áreas, Delegados de las comunidades y público presente.

En su intervención el Representante personal del C. Tito Campos Piedra el Lic. José Alberto Torres Collado recalcó el compromiso del edil durante su campaña de cumplir la palabra empeñada con el pueblo en lo más que se pueda y esta es una más de las muchas obras que se están realizando en todo el municipio.

El secretario del ayuntamiento agradeció a todos los que aportaron su granito de arena para hacer realidad este proyecto, informo que se tiene contemplado finalizar este trabajo en 120 días aproximadamente y después de inaugurada utilizarla para celebrar eventos culturales cada fin de semana con la finalidad que sirvan de convivencia familiar de los ciudadanos.

Cabe mencionar que esta obra gestionada por el presidentes Municipal, se realiza a petición de muchos ciudadanos que representan diferentes Instituciones tanto privadas, como públicas y religiosas debido a que estos en la necesidad de hacer algún evento se ven afectados padeciendo las inclemencias del tiempo y con esta obra importante se beneficiaran todos.

Ahí mismo el alcalde supervisó en su recorrido la obra que se realiza así como los materiales a utilizar y el plano que indica la elaboración de este trabajo con el único fin de que todo se haga de manera correcta y de la mejor calidad. También recalco que se seguirá trabajando para todos con la finalidad de hacer que Cunduacán avance, a pesar que algunos se oponen al desarrollo con críticas y denostaciones que no ayudan en nada, finalizo.