FESTEJAN A LOS ABUELITOS DE CUNDUACÁN.

Esta mañana se realizó un gran festejo para los abuelitos cunduacanenses contando la presencia de más de 600 adultos mayores, en la nave del parque de feria de este municipio; brindándoles un festival con diversos bailables y regalos.

El DIF Municipal en enlace
con la coordinación de Adultos Mayores festejaron en grande a los abuelitos de Cunduacán con un festival realizado el día de hoy en las instalaciones del parque de feria de este municipio en el cual se contó con la presencia del presidente Municipal C. Tito Campos Piedra, la Presidenta del DIF, Lic. María Concepción Campos Morales; Lic. German Arturo Gutiérrez Cortes, Delegado Federal del INAPAM en el Estado de Tabasco, Regidores y Directores del H. Ayuntamiento deCunduacán.

Los abuelitos son el orgullo de muchas generaciones por ello el alcalde C. Tito Campos Piedra, quiso convivir con ellos brindándoles unas palabras de agradecimiento y aliento por todo lo que nos han ofrecido para todos. “Los que tenemos la dicha tener muchos años de vida y nietos los cuales hoy nos hacen ser abuelos, por ello el día de hoy quiero reconocer a todos ustedes en que sin duda nos encontramos satisfechos de llegar a esta edad, no cualquiera tiene la dicha de llegar a esta etapa, muchos quisieran tener todas nuestras experiencias de la vida que nos ha dado nuestro señor, por ello hoy doy gracias a dios por permitirnos estar aquí festejando con todos ustedes”

En su intervención la presidenta del DIF Municipal Lic. Campos Morales dijo “Resalta que el hecho de dedicarles un día al año no es por darles a conocer, si no para reconocer que son importantes”, por tanto llevo un mensaje para todos ellos resaltando las siguientes palabras “no me deseches en el tiempo de la vejes, no me desampares cuando mis fuerzas se acaben; mis queridos abuelitos muchas gracias por todo lo que nos enseñan, este evento es con la finalidad de regresarles algo de lo mucho que han hecho por nosotros, los abuelitos representan a una parte de la sociedad y desempeñan una parte muy importante en nuestras vidas, ya que son los poseedores de los recuerdos y los valores familiares”.

Cabe mencionar que el escenario de dicho evento fue decorado con las manualidades que aprenden a realizar los adultos mayores en los talleres de ocupación integral “El Renacimiento” impartidos en el DIF Municipal, por lo cual es muy importante reconocer este esfuerzo, trabajo y crecimiento que están teniendo los adultos mayores a través de dichos talleres.

El C. Daniel López Juárez y la C. Carmen Lucí García, en representación de los de los abuelos brindaron un mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes y al INAPAM por todo el apoyo, atención y cariño que se les ha brindado durante este tiempo.

En dicho festejo se le brindo a los abuelitos un desayuno, regalos sorpresas, sombreros, paraguas para todos ellos, con el objetivo de hacerlos pasar un rato agradable y sobre todo de consentirlos; así como diversos shows musicales y bailables en los cuales con mucha alegría participaron los mismo adultos mayores.

El DIF Municipal al igual que el H. Ayuntamiento están sumamente interesados en el beneficio para todos los abuelitos de la Atenas de Tabasco, por ello se están brindando diversos talleres, credencialización del INAPAM, atención con médica, entre otros servicios.