CONSULTARAN A LOS CIUDADANOS PARA DIRECCIONAR LOS RECURSOS PÚBLICOS EN CUNDUACAN

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programación y Presupuestos del Ayuntamiento llevó a cabo este medio día una Capacitación para el levantamiento de encuestas de evaluación del proyecto “Evaluación diagnóstica para la orientación de los recursos” donde asistió el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Lic. José Ives Almeida Ramos Director de Programación, representante de la Empresa (TECSO) Víctor Fajardo, Miguel Yañez Sociólogo y público asistente.

Con el objetivo de realizar un estudio diagnóstico para saber los datos a fondo sobre la infraestructura social municipal se capacitó al personal que realizara este censo en los diferentes hogares de las familias que conforman el municipio, este grupo fue seleccionado a través de una convocatorio dirigida a las personas con estudios de nivel Bachillerato y Universidad para que sean los encargados de hacer este levantamiento que tiene como meta realizarse entre 10 y 15 días.

Esta instrucción fue solicitada por el Ayuntamiento de Cunduacán, que dirige el C. Tito Campos Piedra, con la empresa TECSO (Tecnología Social para el Desarrollo) con el único fin que todo se haga de manera adecuada para cubrir la totalidad de las áreas seleccionadas para obtener información completa, fiel y verás de cómo aplicar lo recursos.