CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN.

Hoy 4 de Septiembre en punto de las 7:30pm se llevó acabo el gran “MAGIC RUNS corriendo por la educación” organizado por la ASOCIACIÓN JUVENIL TRASCENDER en coordinación con la Señorita Ledin Yasbel Cárdenas García; teniendo como ruta la Av. Domingo Colín, Av. Pedro Méndez, Monumento Tabscoob, Av. Zaragoza, Av. Francisco I. Madero, y culminando en el Parque Central.

Dicha carrera tuvo como objetivo incentivar y motivar a los Cunduacanenses a la práctica del deporte así como el apoyo a la educación, debido a que los recursos obtenidos de las cuotas de inscripción serán utilizados para la adquisición de kit escolares, los cuales serán donados a niños de escasos recursos de este municipio.

Se realizó la premiación a los primeros lugares con un apoyo simbólico. En la Rama Varonil obtuvo el 1er Lugar el C. Natividad Palacio de La Cruz y el 2do Lugar el C. Ricardo Palacio De La Cruz, ambos procedentes de la ciudad de Villahermosa. En la Rama Femenil el Primer lugar lo obtuvo María del Rocío Arellano Solórzano procedente de la ciudad de Villahermosa y el 2do Lugar por la Señorita Lupita Campos orgullosa Cunduacanense. Así mismo se realizó la premiación Con medallas simbólicas a los 100 primeros corredores en cruzar la meta.

Por su parte el Joven Rogelio Colorado Sánchez Presidente de la Asociación Juvenil Trascender agradeció a todos los participantes su amor al deporte y por contribuir al beneficio de niños de escasos recursos de este municipio, de igual forma invito a todos los presentes que gusten participar en las diversas actividades de dicha asociación.

La Señorita Ledin Yasbel Cárdenas García agradeció ampliamente a todos los participantes por su gran interés en el deporte y el beneficio para los niños más necesitados de este municipio, al igual que a todas las personas que brindaron el apoyo.