ENTREGAN MÁS DE 700 BULTOS DE CEMENTOS A BAJO COSTO PARA LOS HABITANTES DE COMUNIDADES

Entregan de más de 700 bultos de cemento a bajo costo por medio de las diversas gestiones del Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana.

De acuerdo a las diversas gestiones que realiza el Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra y como apoyo a la economía de los Cunduacanenses el día de hoy Se realizó la entrega d de más de 700 bultos de cemento a bajo costo por parte de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige el Lic. Eduardo Alberto Torres Ruiz, quien en coordinación con la Regidora comisionada a esta dirección la C. Yakelin Ramos Morales trabajan para llevar acabo estos beneficios para los ciudadanos, trabajando en conjunto.

El Director de Atención Ciudadana aclaro que este es un programa de subsidio que va enfocado para la contribución al mejoramiento de las viviendas de los Cunduacanenses, resalto que la regidora Yakelin Ramos Morales está trabajando de la mano con la Dirección de Atención Ciudadana en busca de más apoyos para los ciudadanos, por tal motivo también se ha logrado a través de diversas gestiones la obtención de tinacos, bloc macizo, bloc hueco y tejas todo a bajo costos. Así mismo notificó que todos estos beneficios se manejan de igual forma con los delegados de las comunidades quienes son los encargados de informar en cada grupo de los beneficios que ofrece el H. Ayuntamiento y de los requisitos para la obtención.

El programa de apoyo con diversos materiales a bajo costo esta permanente y en promedio 2 veces por mes se realizara la entrega de estos, informo que la próxima entrega será de 2 trailers de tinacos. Por su parte el Secretario del Ayuntamiento José Alberto Torres Collado informo que a un mes de la implementación de este programa se llevan entregados 5mil bultos de cemento en diversas comunidades del municipio y que se espera que al término del año se logre cubrir como mínimo el 50% de la demanda ciudadana. Agrego que el Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra es una persona comprometida y de palabra, por ello sigue realizando diversas gestiones para lograr la obtención de más recursos que beneficien a los habitantes de la Atenas de Tabasco ya que el apoyo con este tipo de materiales son de los apoyos más solicitados.