CONTINÚA DIF MUNICIPAL APOYANDO A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El Ayuntamiento del Municipio en coordinación con el DIF Municipal continúan dando seguimiento a la atención de los niños y sus familias a través de la coordinación PROFADE Procuraduría Municipal de Protección de la Familia y de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del DIF Tabasco ya que es una institución que trabaja de manera coordinada en la atención de los niños, niñas y adolescentes de rescatar los valores y promover la integridad de las mismas, accionando de esa forma el modo preventivo que ayude a disminuir la violación de las garantías personales y procurar el sano desarrollo integral de la familia, velando en todo momento por el interés superior del niño así lo dio a conocer la Lic. Viviana Méndez Hernández Procuradora de la misma así como la Directora del DIF Cunduacán Leticia Torres Pérez.

Como seguimiento a este trabajo se le hizo una invitación a los que deseen asistir a la tercer terapia grupal, titulada ME DEJA Y ME VUELVE A TOMAR este 23 de Septiembre a las 10:00 horas en la Sala de usos múltiples del DIF Municipal, donde se espera la participación de todos los que necesitan esta ayuda ya que es completamente gratis.

Esto es como un compromiso de las instituciones del municipio de Cunduacán y sobre todo de la presidenta del DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales ya que realizan todas estas actividades para resguardar la integridad de los niños y niñas Cunduacanenses, con la finalidad que vivan en un municipio donde sus autoridades se preocupan por el sano crecimiento en la sociedad.