PROGRAMA TARJETA JOVEN

Por ser la juventud una de las prioridades importante dentro del gobierno municipal que dirige Tito Campos Piedra este medio día se llevó a cabo el Programa “Tarjeta Joven “ organizado por la Dirección de educación, cultura y recreación DECUR Municipal que dirige el Profr. Pedro Enrique Ruíz Ochoa en coordinación con el Instituto de la Juventud de Tabasco representando por el Lic. Aldo Arroyo Rojas.

La DECUR Municipal en coordinación con el INJUTAB realizó el empadronamiento de los jóvenes cunduacanense en edad de 12 a 29 años que sean originarios de la Atenas de Tabasco con el fin de proporcionarle una tarjeta de descuento para usarla en diferentes establecimientos o tiendas donde realicen sus compras como es servicio médico, Hoteles, Recreación, Restauran, ópticas, zapaterías, Audio, Video, Deportes Perfumería y Estética, imprentas digitales etc, obteniendo un descuentos importante en sus compras que los ayude en la economía familiar.

El objetivo de este gobierno es ayudar a la juventud en todo los ámbitos debido a la crisis económica que vive el país y que con mucho esfuerzo muchos se prepara día con día y no les alcanza su dinero, también será válida para los jóvenes que no estudian pero que necesitan hacer algún trámite o viaje en la ciudad de México con solo presentarla “Tarjeta Joven” inmediatamente obtendrán el descuento correspondiente.