REALIZAN AUTORIDADES EVENTOS CULTURALES EN EL MARCO DEL 391 ANIVERSARIO DE CUNDUACÁN

Con motivo de la celebración del 391 aniversario de la fundación de Cunduacán, se realizaron diferentes actividades culturales donde se dieron cita las autoridades anfitrionas del municipio en la explanada del Palacio Municipal encabezada por el C. Tito Campos Piedra y su Equipo de Colaboradores así como del Ballet Folklórico de la Ciudad Tecolutilla Comalcalco, invitados y público asistente.

Dentro de su participación estos artistas originarios de la tierra de los comales presentaron su participación como: la Estampa Veracruzana, Estampa de Jalisco, Música de Tamborileros y taller de guitarra dirigido por Roberto Aguilar Toledo.

Dentro de la misma se presentó el 2do. Encuentro Nacional de Guitarra de Tabasco con la invitada especial Bárbara Giusto y su Guitarra así como el pianista Cesar Palmeros. Esta guitarrista originaria de la ciudad de Cogoleto (Génova, Italia) quien comenzara sus estudios musicales a la edad de 11 años deleitó a los presentes quienes disfrutaron de este magno evento demostrando la preservación, rescate y difusión de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.