REALIZAN CARAVANAS ESTATALES “LA CULTURA A TODAS PARTES”

 

Una tarde llena de alegría y entretenimiento disfrutaron los ciudadanos cunduacanenses con la presentación de los artistas invitados de la ciudad de Villahermosa en el marco cultural realizado la tarde de ayer domingo donde participaron el grupo de Danza independiente “Kinesia” bajo la dirección de Felipe Rodríguez Alvares y Herzeleide Flores Molina, se contó con el participante Roberto Jasar con 15 años de trayectoria como canta autor en diversos foros culturales, el grupo Tierra Caliente con una trayectoria de 12 años, Alexis y su Combo grupo 100% versátil con trayectoria de 8 años participando a nivel Estatal y Sureste mexicano.

Llevaron a cabo las caravanas culturales Estatales “La Cultura a todas partes” realizado en la Explanada del Palacio Municipal, este festejo se celebró como la culminación por el 391 aniversario de la fundación de la Atenas de Tabasco donde se celebraron distintas actividades como las mañanitas, misa religiosa y sesión solemne para celebrar este día tan importante en el municipio de Cunduacán.

Se dieron cita autoridades municipales el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario y representante personal del Presidente Tito Campos Piedra, Mtra. Leticia Torres Pérez Directora del DIF en representación de la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, profr. Pedro Enrique Ruiz Ochoa, Mtra. Patricia López Reyes Coordinadora de Caravanas culturales y C. María Elena Ricardez representante del Instituto de Cultura del Estado, invitados y público asistente.