Autoridades de Cunduacán dan Grito de Independencia.

El presidente municipal Tito Campos Piedra, al celebrar un Aniversario mas del inicio de la Independencia de México dio el Grito en el ayuntamiento Constitucional de Cunduacán donde se pudo disfrutar de un ambiente familiar.

En el balcón de la sede municipal de su gobierno, acompañado por su hija la Lic. María Concepción Campos Morales, el Lic. José Alberto Torres Collado secretario del ayuntamiento, así como la Srita. Independencia Cristhian Giselle Pérez Mota y ante una explanada llega de habitantes de Cunduacán, dio el Grito de Independencia mencionando a los héroes que dieron Patria y Libertad como José María y Morelos, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo e Ignacio Allende.

Al grito de !Viva Tabasco! y !Viva México! el mandatario municipal hondeo la Bandera y tocó la campana para anunciar la Independencia. Después el presidente municipal, junto con los integrantes del cabildo, pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia.

Desde las 19:00 horas empezó a llegar la gente que disfrutó del elenco cultural que se ofreció por parte de la casa de la cultura, así como el grupo de ballet folklorico Anahucalli y donde se dieron de manera gratuita un aperitivo. Una fiesta de pirotecnia, baile folclórico, show musical así como el talento de la Choca Kasiana alegraron los momentos de los asistentes.

Antes los Cunduacanenses experimentaron la algarabía al disfrutar en el Zócalo y en la explanada del Ayuntamiento de bailes folclóricos, un espectáculo de pirotecnia, mariachi y bailes al ritmo de sonidos locales.