CAPACITAN Y ENTREGAN INSUMOS A PRODUCTORES DE CÍTRICOS DE CUNDUACÁN.

Como un apoyo más al campo la dirección de Desarrollo realizo el día de hoy a través del programa Fomento a la Actividad Agropecuaria y Forestal, capacitación y entrega de apoyos con insumos agrícolas a productores de cítricos del municipio.

La mañana del día de hoy se llevó acabo en el Poblado Libertad la capacitación para todos los productores de cítricos así como la entrega de apoyos con insumos agrícolas a dichos productores por parte de la Dirección de Desarrollo a cargo del MVZ. Víctor Hugo Morato del Ángel Director de Desarrollo Municipal, quien en su representación el Ing. Everardo Jiménez Sánchez, Subdirector Operativo de Dirección de Desarrollo; informo que se realizaría la entrega de 180 paquetes de insumos totalmente gratuitos.

Los cuales incluyen: 1 kg Grogreen 20-40-10 Fertilizante Foliar, 1 Fco. Acaricida Hortimec de 240 mc, 1 Fco. Estimulante Orgánico Biozime de 225 ML. de igual manera informo que se siguen cumpliendo los compromisos del Edil C. Tito Campos Piedra con respecto al crecimiento del campo y el apoyo a los más necesitados, por lo cual la Dirección de Desarrollo seguirán brindado este y otro tipos de apoyos al igual que las capacitaciones requeridas con el objetivo de informar y dar a conocer a los agricultores el uso adecuado de los productos y la tierra.

La capacitación fue impartida a los productores por personal de INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias) MC. Dante Sumano López y MC. Mario Rodríguez Cuevas con el Tema “Tecnología de Producción de Naranja en Tabasco”.