DESPIDEN A POLICÍA CON HONORES

Esta mañana fue despedido por sus compañeros el policía que en vida llevara el nombre de Eutimio Sánchez García.

En las instalaciones de seguridad pública del municipio de Cunduacán se llevó a cabo el último pase de lista, para dar por despedida al elemento de la policía municipal Eutimio Sánchez García oriundo del ejido Monterrey de Cunduacán.

Así mismo montaron guardia de honor el presidente municipal Tito Campos Piedra, el director de seguridad pública Rafael Lezama Javier y el secretario del ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado. Asi mismo compañeros y amigos despidieron a “Timo” como cariñosamente le decían donde uno por uno pudo dar el pésame a los familiares.

Por su parte el munícipe acompaño el cortejo fúnebre para realizar el sepelio del elemento en el panteón de Rio Seco 2da, por último se realizó el toque de la Diana y disparos en memoria del elemento caído.

El edil afirmo que se apoyara a la familia en todos los procesos administrativos y civiles para resguardar la integridad de la familia del policía, ya que falleció en el cumplimiento de su deber, reconoció que fue un duro golpe para la corporación policiaca al perder a un elemento tan importante.