EL CAMPO ES PRIORIDAD EN CUNDUACÁN

El ayuntamiento de Cunduacán realizo la séptima entrega de alevines a productores acuícolas de diversas comunidades.

El ayuntamiento de Cunduacán que Preside el C. Tito Campos Piedra a través de la Dirección de Desarrollo, esta mañana realizó en el Rancho del Ayuntamiento la SÉPTIMA ENTREGA DE ALEVINES a productores acuícolas de diversas comunidades de Cunduacán, donde se entregaron más de 32 mil crías de forma gratuita, donde cada productor recibió la cantidad de 2mil a 4mil alevines. Con lo cual se está cumpliendo un compromiso más del alcalde, quien busca el crecimiento de los productores acuícolas, agrícolas, ganaderos y cacaoteros del municipio.

En dicho evento estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal la Lic. María Concepción Campos morales, Lic. José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento Municipal, Ing. Everardo Jiménez Sánchez, Subdirector Operativo de Desarrollo; ing. Javier David Díaz Tirado, administrativo del rancho municipal.

La Presidenta del DIF Municipal Lic. Campos Morales resalto la importancia de la producción de alevines tanto para el crecimiento económico de los productores como para el medio ambiente, resalto que esta administración seguirá apoyando a los ciudadanos que así lo requieran, y que el rancho seguirá trabajando para lograr una mayor producción, con lo cual se podrá apoyar a más personas no solo con alevines si no también con árboles frutales, hortalizas, entre otras, así como la asesoría a productores.

En esta séptima entrega de alevines Torres Collado recalco; “hago un extensivo reconocimiento al MVZ. Víctor Hugo Morato del Ángel Director de desarrollo y a todo su equipo de trabajo por esta labor que realizan en el rancho del Ayuntamiento, el cual ha crecido y está en marcha de una manera muy positiva para el municipio. Una de las prioridades del Presidente Campos Piedra es lograr tener la mayor cantidad de beneficios para poder apoyar en el crecimiento de los productores acuícolas, agrícolas, ganaderos y cacaoteros del municipio” concluyo el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado.