SE CONSOLIDAD MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES CON LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ CONSULTIVO DE VINCULACIÓN LOCAL.

Esta mañana se reúnen autoridades Municipales así como del CETIS No. 40 de este municipio y representantes de más de 20 empresas locales; para la conformación del comité consultivo de vinculación local; con el objetivo de concretar una relación entre estos y con ello lograr que los jóvenes tengas más opciones y oportunidades para brindar su servicio social, con aspiraciones en el fututo a un trabajo dentro de estas; dando también para las empresas un óptimo desarrollo en el ámbito laboral y productivo.

Se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado; la Lic. María Concepción Campos Mórales presidenta del voluntariado DIF municipal, el Dr. Julio Humberto García Alcocer, Director del Plantel; M.A. Patricio Quevedo Hernández, Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo.

El Ing. Jorge Arturo Custodio Colorado, Gerente General de Integra felicito a la dirección del plantel por el alto compromiso puesto en la mejora de la calidad educativa, al crear este tipo de proyectos que acercan a los jóvenes al ambiente laboral, adquiriendo competencias que contribuyen a la formación integral de los alumnos.