FIRMA CONVENIO AYUNTAMIENTO DE CUNDUACÁN CON SEDATU POR MAS DE 6 MILLONES DE PESOS

Como muestra del interés por el progreso de los cunduacanenses el C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal en coordinación con el Lic. Hernán Barrueta García Delegado Federal de la SEDATU en el Estado realizaron esta mañana una firma de convenio como parte de las acciones de este gobierno.

Con la firma de este acuerdo será beneficiada la Colonia Magisterial, lugar donde se llevaran a cabo los trabajos de Rehabilitación de tres calles las cuales llevaran el nombre de Profr. Benito Ble Taracena, Pablo Guzmán Quevedo y Profr. Jesús E. Guzmán Quevedo, respectivamente.

Las obras se realizarán con recursos propios donde el Ayuntamiento aportara 969 mil 424 pesos, del ramo 33 de 1 millón 603 mil 985 pesos, SEDATU 3 millones 676 mil 296 pesos, haciendo un total 6 millones 249 mil 7 pesos para la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario y la renovación de todo su equipo.

Evento realizado en la Sala de Cabildo Municipal, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Lic. Miguel Angel Jiménez Alcaraz Jefe de la Unidad de alta responsabilidad de la SEDATU, Lic. Juan José Hernández Almeida Director de Obras Públicas y la Síndico de Hacienda Luz Mayte Gómez García, C. Brígida Valenzuela del Valle Delegada Col. Magisterial.