BUSCAN MEJORES APOYOS A LA VIVIENDA EN CUNDUACAN.

El ayuntamiento de Cunduacán que presiden el ciudadano Tito campos Piedra, trabajando en conjunto con del INVITAB y la Dirección de Atención Ciudadana, presento hoy en reunión ante delegados de las diversas comunidades el programa de procedimientos de apoyo a la vivienda a través de materiales de construcción, para beneficio de los Cunduacanenses.

Los materiales que se ofrecen a bajo costo son: Molino eléctrico $1,250.00 pza. Cemento gris (programa María Trinitaria) $125.00 bulto. Cemento Cruz Azul (programa del INVITAB) 10 bultos por $1,170.00 Tinacos de 1100 lts, marca rotoplas, tricapa. $1,110.00 Pozos profundo, 22 metros de profundidad, incluye tlibos, sin bomba $2,000.00 Block macizo $5.30 Block hueco $5.00 Block petexil $6.00 Ultrasonidos 50% de descuento y Laminas zinc alum 135.00 C/U.

En lo correspondiente a los paquetes de cemento gris marca Cruz Azul subsidiado por el INVITAB se encontrar vigente del 10 al 14 de octubre del presente año 2016 y cada beneficiario podrá obtener como máximo 3 paquetes por año.

Se contara con un módulo para información y tramites de los materiales del 10 al 14 de Octubre en la planta baja del Ayuntamiento Municipal.

Todos los programas son gestionados a bajo costo por la dirección de atención ciudadana ubicada en Av. Ruiz de la Peña frente al parque central planta baja de la casa del pueblo. Los requisitos para para la obtención de los beneficios son: 2 copias de la identificación oficial, 2 copias de la CURP, 2 copias del comprobante de domicilio.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Alberto Torres Collado; agradeció a los delegados por la muestra de interés por el mejoramiento de su comunidad y el benéfico de los habitantes de estas.

Informo que en las diferentes áreas del ayuntamiento se están realizando diversos trabajos en beneficio de las comunidades y de la cabecera municipal, este 2016 salieron beneficiadas algunas pero en el próximo año se verán beneficiadas más comunidades.

Pidió a los delegados que le expliquen bien los habitantes de sus comunidades lo programas, beneficios, requisitos y todo tipo de información necesaria para que los tramites sean correctos y así se puedan ver beneficiados. Así mismo Notifico a los presentes que ya están organizados los proyectos para presentar a nivel federal, con los cuales se espera beneficiar a mas comunidades