REALIZAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEL ESTADO RECORRIDO POR ZONAS INUNDABLES.

Con firme propósito de proteger a las familias cunduacanenses asentadas dentro y fuera de los márgenes de agua que conforman este municipio personal del Ayuntamiento Municipal en coordinación con la CONAGUA realizó este día un recorrido por diferentes zonas vulnerables que podrían resultar afectadas.

Se recorrió el Ejido Francisco J. Mujica, Cumuapa 2da secc, Ejido Felipe Galván, R/a. Cumuapa 3ra, y Ejido Colima, donde se pudo apreciar las zonas inundables que podrían sufrir estragos en caso de inundación, para ello se tomaron las medidas pertinentes.

Se contó con el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, el C. Rasclioquín Rodríguez Bautista Coordinador de protección Civil y Gilberto Segovia Quintero Encargado de la Sub Dirección de Atención a Emergencias y Consejo de Cuencas de la Comisión Nacional del Agua del Estado.

Así como C. Manuel Alarcón Cortina Coordinador Operativo de Protección Civil del Estado. Segovia Quintero concluyó manifestando que no existe posibilidad de inundaciones que puedan afectar al estado y sus municipios debido a que la capacidad de los ríos se encuentra muy por debajo de su nivel, aseguró.