AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORME A 602 SINDICALIZADOS

Como muestra de la Responsabilidad y el compromiso con los agremiados que laboran en el Ayuntamiento municipal, el C- Tito Campos Piedra realizó esta mañana la entrega de Dotación de Uniformes al Personal Sindicalizado en la explanada del Palacio Municipal.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Cunduacán, C. María Victoria De la Cruz Arellano Secretaria del SUTSET No. 11, Lic. Candelario Pérez Montejo Secretario del SETSEM CUNDUACAN, Directores de las diferentes áreas, Coordinadores de áreas, Regidores y Personal Administrativo presente.

La bienvenida y explicación de motivo estuvo a cargo del Ing. Baldomero Díaz López Director Administrativo, quien detallo “Con fundamento en el Capítulo XI y el artículo 77 de la Ley Federal de Trabajo en el Estado se otorgan 602 uniformes al personal sindicalizado con una inversión de 3 millones 500 mil 348 pesos recursos provenientes de participaciones, así mismo se dotó a 60 personas de lista de raya de área de limpia.

De igual forma se entregaron de manera simbólica 3 paquetes de uniformes a los beneficiarios Gloria Arias Morales, Gustavo Zentella y Ana luisa Hernández Lorenzo, así mismo la portavoz y representante de los Sindicalizados María Victoria De la Cruz Arellano agradeció esta gran gestión por parte de las autoridades municipales.

Por su parte el Lic. José Alberto Torres Collado recalcó “son afortunados todos ustedes en recibir este material de manera que se sientan comprometidos y a gusto en su áreas de trabajo cumpliendo cada uno su labor por la cual estamos aquí, les invito a todos a sacar adelante este municipio comprometidos con honestidad y compromiso muchas felicidades para todos.