IMPULSAN EL DEPORTE EN CUNDUACÁN.

Con la única finalidad de fomentar el deporte en este municipio, la DECUR Municipal a través de la coordinación del deporte municipal, este domingo se llevó a cabo el 10mo torneo de Tae Kwon Do y kick boxing que se organiza cada año por esta coordinación que dirige el Profr. Pablo Mario Hernández Desde temprana hora se dieron cita los participantes en la cancha que se encuentra en el interior del gimnasio municipal de esta localidad.

Evento donde participaron los municipios de Cárdenas, Comalcalco, escuelas de Minatitlán Veracruz, ciudad del Carmen Campeche y Cunduacán.

Mario Hernández instructor de Wushu del municipio informo que se realizó el torneo de artes mixtas donde se pudo observar disciplinas como Karate, Kun Fu, Kenpo karate, kick boxing. Por su parte comento que las categorías de combates fueron especial, cuartetas, combate a puntos, forma de mano libre, y formas con armas tradicionales en las categorías infantil, juvenil y adultos.

El director de la DECUR municipal Pedro Enrique Ruiz Ochoa hizo la invitación a las personas del municipio que inscribas a su hijos para que sean partes de esta artes marciales que los ayudan a ser mejores estudiantes, deportistas y sobre todo enseñarles la disciplina desde muy temprana edad.