FIRMA ACUERDOS TITO CAMPOS PIEDRAS CON HABITANTES DEL POBLADO CUCUYULAPA.

Se reúne Tito Campos Piedra Presidente municipal con un comité conformado por habitantes del Poblado Cucuyulapa en la cual le solicitan al alcalde diversas necesidades del poblado, a las cuales y pese a los escasos recursos con los que cuenta el Ayuntamiento el alcalde les brinda una solución favorable.

Se firmó una minuta en la cual el presidente Campos Piedra se compromete a petición de los integrantes del comité a mantener una patrulla permanente para el Centro integrador de Cucuyulapa, continuar con los trámites del registro civil, mismos a los que el Primer regidor les ha dado continuidad desde el inicio de su gobierno, la reubicación de la delegación, a lo que los integrantes de la comitiva se comprometieron a conseguir el espacio en la escuela Primaria Agustín Ruiz de la Peña y el presidente a trasladar todo lo correspondiente a la delegación.

En dicha reunión se encontraron presentes el Presidente municipal C. Tito Campos Piedra, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del ayuntamiento; Lic. Abner Sael Aguilar Oficial del Registro Civil 01; Florentino de la Cruz, Coordinador de la 3ra guardia de Seguridad Publica; Isaías López Castañeda, delegado del Poblado Cucuyulapa; así como 12 habitantes del poblado Cucuyulapa.