ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ Y TITO CAMPOS PIEDRA ENTREGAN OBRAS EN CUNDUACÁN.

Obras de infraestructura en el rubro carretero, red eléctrica, de Salud y entrega de importantes apoyos a productores fueron otorgadas conjuntamente por el presidente municipal Tito Campos Piedra y el jefe del ejecutivo estatal Arturo Núñez Jiménez, dentro de una intensa gira por comunidades de este municipio.

El gobernador y el presidente municipal hicieron entrega de una techumbre en el Colegio de Bachilleres No. 42 del Pob. Cucuyulapa beneficiando a cientos de alumnos y con una inversión de 2 millones 365 mil 635 pesos.

Se entregaron apoyos económicos a productores plataneros agroindustriales de plátano macho obra con más de 22 millones de inversión que generará 35 empleos directos y mil indirectos en el Pob. Cucuyulapa, así como al grupo DRUPA con una inversión de 1 un millón de pesos.

En la Ranchería Cumuapa 1ra se realizó la inauguración de un puente de concreto y Ampliación de Red de Energía Eléctrica con una inversión total de 9 millones 846 mil 949 pesos, con lo que se verán beneficiados 474 habitantes.

Así mismo visitaron el Poblado de Culico 1ra donde se dio banderazo inaugural del Centro de Salud, con una inversión de más de 3 millones 773 mil pesos beneficiando con ello a 3mil 682 habitantes; con recursos provenientes del ramo 33.

De igual forma se realizó la inauguración de pavimentación asfáltica de calles en Huimango 2da la Mona, obra que beneficiara a 1500 habitantes con una inversión de 5 millones 867 mil pesos.

El primer regidor Tito Campos Piedra resalto que “las obras que hoy se inauguran, son necesarias para los habitantes de estas localidades, tal es el caso del puente de concreto, que fue realizado con recursos del Estado y la Ampliación de la Red de energía Eléctrica en el Ej. San Pedro Cumuapa, que se ejecutó con recursos que le fueron asignados al presupuesto Municipal, así como las otras obras las cuales son también de suma importancia”.

En su intervención el Gobernador del estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, menciono que se está trabajando en conjunto el gobierno Federal, Estatal y Municipal dando prioridad a las solicitudes de obras que los Tabasqueño demanda y que son de suma importancia, con lo cual se busca el crecimiento del Estado así como una mejor estabilidad económica para los Tabasqueños.

Al término de su gira el presidente municipal Tito Campos Piedra acompañado del Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizo una reunión con los sectores productivos del municipio para tratar asuntos relacionados con la productividad y el trabajo en conjunto para el desarrollo del municipio de Cunduacán.