CAPACITAR A LOS POLICÍAS PRIORIDAD DEL ALCALDE TITO CAMPOS PIEDRA

Esta día se graduaron 80 policías en el programa de nivelación académica del FORTASEG.

El Ayuntamiento constitucional a través de la Secretaria de Seguridad pública Municipal en coordinación con la Universidad Politécnica del Golfo llevaron a cabo este medio día la “Clausura de Actividades del Programa de Nivelación Académica realizada por FORTASEG 2016 en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Para dar cumplimiento a la formación académica de los policías que integran la coordinación de Seguridad Pública a través del convenio realizado por el edil Tito Campos Piedra se capacitaron a 80 elementos de la corporación en el Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Así lo dio a conocer el comandante Rafael Lezama Javier, quien felicitó y al mismo tiempo motivó a los graduados por su esfuerzo y dedicación así como de la decisión que tomaron al culminar sus estudios exhortándolos a seguir adelante en su formación.

En respuesta a la celebración el policía Elemí García Jiménez fue el portavoz en nombre de todos sus compañeros de dar las gracias a las autoridades que hicieron posible todo este trabajo, al Ayuntamiento municipal y a la Universidad por hacer realidad este trabajo educativo importante para ellos.

Así mismo el Rector de la Universidad politécnica del Golfo Eddy Arquímedes García Alcoser, comento “Destacó la importancia que tiene la superación en el individuo y felicito a este grupo de graduados por tomar una decisión tan importante dentro de su trabajo, así como a las autoridades del municipio por apoyar este importante proyecto a favor de la corporación policiaca.