REALIZAN CAMINATA “DATE UNA MANO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”.

Esta mañana el H. Ayuntamiento Municipal de Cunduacán en coordinación con la jurisdicción sanitaria realizaron una marcha con motivo del día internacional contra el cáncer de Mama el cual se celebra el día 19 de octubre, partiendo del parque el Zodiaco terminando en la explanada del palacio municipal.

Se contó con la presencia de autoridades de la Jurisdicción Sanitaria y en representación del alcalde Tito Campos Piedra, el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, quienes acompañados de más de 200 personas marcharon por las principales calles del municipio con el objetivo de crear concientización sobre el Cáncer de mama.

El secretario de ayuntamiento exhorto a todas las mujeres a realizarse su autoexploración, mastografía anual y sus chequeos médicos, además de llevar un estilo de vida saludable; ya que estos son hechos que contribuyen positivamente a prevenir el cáncer de mama; así mismo les recordó que ellas son el pilar de las familias por lo cual es de suma importancia el cuidado de su salud.