TURISMO ALTERNATIVO: EN CUNDUACAN INAUGURAN “PISTA COMANDO”.

Como parte de los programas recreativos para los jóvenes del Municipio el edil Tito Campos Piedra a través de la dirección de la DECUR Municipal que dirige el Prof. Pedro Enrique Ruíz Ochoa, inauguraron esta mañana el Programa recreativo “Pista Comando” como turismo alternativo en las instalaciones del Centro de Convivencia Municipal.

Por su parte la los alumnos de la Universidad Popular de la Chontalpa y licenciados en Turismo Alternativo comentaron “Es una actividad militar la cual el turismo la adopta con fines recreativos utilizando parte de los recursos naturales con los que cuenta el municipio, las actividades que se están realizando son: Puente Colgante, Escalera local, Pecho tierra, Llantas, Perezoso y Costales.

Así mismo invitaron a las personas a que asistan nuevamente a este tipo de actividades recreativas para todos, este 5 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana ya que se realizara esta actividad para las familias cunduacanenses. Informaron que ya se pueden inscribir en las oficinas de la DECUR municipal.

Al termino de las actividades se realizó la entrega de 1 mil 500 pesos al primer lugar por finalizar con el menor tiempo, se agradeció la participación de los alumnos del CETIS 40 y alumnos de los diferentes planteles del municipio.