CONFORMAN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL

Realiza SEDATU y el Ayuntamiento Municipal que Preside Tito Campos Piedra, la conformación del Comité de Contraloría Social correspondiente al programa HABITAT, el cual se realiza en la Col. EL Cristal del Municipio de Cunduacán.

En reunión en sala de cabildo se consolida la firma del comité de contraloría Social, integrado por 10 personas las cuales cada una representa un obra de infraestructura y una obra social la cual puede ser un taller o curso de capacitación.

En representación del Primer regidor el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado y Por parte de la SEDATU se contó con la presencia del Ing. Javier Escolástico Palma quien es el encargado de la parte social de dicho Proyecto.

En su intervención el secretario del Ayuntamiento Lic. Torres Collado informo en nombre del presidente Campos Piedra que el objetivo es que los proyectos y obras sociales sean de calidad; aseguro que las obras se ejecutaran al 100% por ello invito a los integrantes de dicho comité de contraloría social a que cada uno se ocupe de la parte que le corresponde para lograr el avance correcto.

El Ing. Javier Escolástico Palma de SEDATU dio a conocer a los presentes la importancia del comité, así como las actividades a realizar de cada uno de los integrantes en cuanto a la supervisión y vigilancia de las obras sociales como cursos, talleres y obras de infraestructura como lo son construcción, ampliación y equipamiento del CDC ubicado en la colonia El Cristal del municipio de Cunduacán. El cual constara con 2 aulas, 1 cocina, baños, y modulo administrativo.