Reconoce el DIF Cunduacán a médicos

Cunduacán, Tabasco, 27 de octubre de 2016.- Al conmemorarse el pasado 23 de octubre el Día del Médico, el DIF Cunduacán en coordinación con el H. Ayuntamiento y el Hospital General del Municipio, reconocieron la labor que realizan los galenos en favor de los ciudadanos.

María Concepción Campos Morales, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, participó en el festejo que se realizó en honor de los médicos que laboran en el Hospital General de Cunduacán, en donde día a día ponen lo mejor de sí para cuidar la salud de los ciudadanos.

“Mi reconocimiento y sincera felicitación a los médicos que forman parte de la estructura de trabajo y del cuidado clínico de los habitantes del municipio, los que día a día ponen lo mejor de sí en las actividades que realizan”, afirmó.

A la celebración también acudieron el Diputado Local, Luis Alberto Campos; el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado; y la Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Doctora Claudia Alonso Palma.

En un ambiente de completa alegría, el Director del Hospital General de Cunduacán, Ángel Ernesto Chandomid, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales para realizar la celebración en la que se realizó la rifa de diversos artículos y en donde los médicos disfrutaron de música y un rico desayuno.

“Agradecemos al DIF Cunduacán, al H. Ayuntamiento y al Diputado Local por haber hecho posible este festejo, porque de esta manera reconocen la labor que realizan los doctores, quienes a pesar de las largas jornadas de trabajo, de las condiciones que a veces son difíciles, ponen su mejor esfuerzo”, mencionó.