INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL.

Asisten como invitados el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres collado y la Profesora Maribel Ruiz Gómez Directora de la escuela preescolar Josefina Ramos Del Rio, a la inauguración de la SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL, del 7 al 11 de Noviembre; evento realizado por La Jurisdicción Sanitaria No. 06 de este municipio; que se realizó en la Casa de La cultura de este municipio.

En dicho evento la odontóloga Ilse Yareli Reyes Hernández, mostro a los asistentes la técnica correcta de cepillado de dientes, de igual forma se realizó la proyección de diversos videos y cuentos enfocados al tema de la salud dental, así mismo se realizaron diversas actividades de aprendizaje a través de juegos, para que los niños aprendan de una forma divertida y didáctica.

Se informó que las actividades de esta SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL se realizaran por medio de los centros de salud ubicados en las diversas comunidades, los médicos encargados de cada centro se dispersaran de igual forma a las escuelas de las comunidades.