AYUNTAMIENTO MUNICIPAL EN COORDINACION CON LA SECRETARIA DE SALUD CELEBRAN 28 AÑOS DE SU FUNDACION

En el marco de la celebración del vigésimo octavo aniversario del Hospital General Cunduacán, se llevaron a cabo esta mañana la 6tas Jornadas Multidisciplinaria médicas de Educación médica continua en el Auditorio de la Casa de la Cultura del municipio, evento organizado por personal médico del mismo hospital en coordinación con el Ayuntamiento municipal y que tendrá duración del 9 al 10 de noviembre del presente año.

El Representante del Secretario de Salud del Estado Dr. Fernando Izquierdo Aquino fue el encargado de hacer el acto inaugural, donde se abordaran temas de interés como proyección de videos, pláticas sobre liderazgo en la enfermería y manejo del estrés laboral.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado en representación del Edil tito Campos Piedra; Dr. Ángel Ernesto Chandomid Salud, Director del Hospital General Cunduacán; Profa. Leticia Torres Pérez Directora del DIF municipal en representación de la Presidenta del DIF Cunduacán Lic. María Concepción Campos Morales, así como personal de salud.

Es importante hacer mención el proyecto de trabajo contemplado de este hospital que en un mínimo de 1 a 2 años se espera ocupe el rango de hospital de calidad, es este el interés de las autoridades de salud así como estatales y municipales, hacer que la vida de muchas personas que necesitan este servicio se les proporcione una mejor atención de salud y puedan ser atendidos en tiempo y forma de acuerdo al servicio que cada uno requiera, así lo externó Chandomid Salud representante de este centro hospitalario.