EL PRESIDENTE MUNICIPAL, TITO CAMPOS PIEDRA, LE CUMPLE A CUNDUACÁN

En gira de trabajo los Poblados Libertad, Amado Gómez y ranchería Río Seco 3ª; entrega obras por más de 11 millones de pesos.

Acompañado del diputado federal Héctor Peralta Grappin, el alcalde inauguró el primer paquete de obras de éste año. Los delegados municipales de Libertad, Amado Gómez y La Playita, agradecieron al edil su esmero e interés por hacerles llegar obras millonarias, las cuales solucionan viejos problemas ignorados por gobiernos municipales pasados.

El secretario del ayuntamiento, José Alberto Torres Collado; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Hernán Humberto Pérez Soto; el director de Obras Públicas, José Juan Hernández Almeida, regidores y funcionarios, atestiguaron la primera entrega de obras de infraestructura social, realizadas con recursos federales.

La pavimentación de 600 metros lineales de la entrada al Poblado Libertad, fue inaugurada con el desfile del 20 de noviembre realizado por alumnos de las escuelas del lugar y en el cual también participaron las autoridades municipales. También se puso en función la ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión; la construcción a base de mezcla asfáltica del camino que comunica al plantel del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) con el centro de esa comunidad. El monto ejercido en ese lugar fue de siete millones, 363 mil 239 pesos.

En Amado Gómez, las autoridades municipales inauguraron la reconstrucción de la carretera a base de mezcla asfáltica, obra en la cual se aplicaron dos millones 423 mil pesos. Ahí mismo, el secretario del ayuntamiento, anunció la construcción de un domo, obra que tiene un costo de 1.5 millones de pesos y la cual fue supervisada por el edil Campos Piedra.

El tercer punto de la gira de trabajo del primer regidor Tito campos Piedra, fue la Ranchería Rio Seco 3ra. Sección  La Playita. Con una inversión de 1.762 millones de pesos, se reconstruyó a base de mezcla asfáltica el camino de esa localidad, y la construcción de la cocina desayunador de la Escuela Primaria Jesús García.

El primer regidor expreso su agradecimiento a los ciudadanos presentes y los delegados municipales: Benice Mayo de Dios y Marco Flavio Jiménez Córdova, de Libertad y Amado Gómez, respectivamente; quienes atestiguaron las acciones comprometidas a principios de éste gobierno y que hoy son una realidad. Una muestra clara del desarrollo de cada una de esas poblaciones, prometido en la pasada campaña electoral.

 “Éste gobierno seguirá trabajando para sacar adelante a Cunduacán. No nos detendremos ante las adversidades presupuestales. Confío en el firme compromiso de los diputados federales: Héctor Peralta Grappin y Candelario Pérez Alvarado, quienes hasta ahora han demostrado su interés por ayudarnos en ésta lucha contra la desigualdad y en pro de mejores condiciones de vida para mis gobernados”, expuso Campos Piedra.

Los ciudadanos y delegados municipales, en sus comunidades agradecieron los beneficios llevados por el gobierno municipal y su equipo de trabajo, reiterando que desde hace muchos años han vivido en el abandono total. Exhortaron al pueblo a confiar en ésta administración que navega contra corriente y la cual hace sus mejores esfuerzos para pagar deudas heredadas de gobiernos municipales pasados, paga laudos laborales y todavía gestiona recursos para obras.