REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO AL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Cunduacán Tab. Con la participación de más de 4 mil personas de los 31 contingentes desde nivel preescolar hasta nivel superior así como asociaciones, se llevó acabo el día de hoy el desfile conmemorativo al 20 de Noviembre.

Contando con la asistencia del presidente municipal C. Tito Campos Piedra acompañado de la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta Honoraria del DIF Municipal, del Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, la Señorita Revolución Lorena del Carmen Ochoa López, Directores y Regidores del Ayuntamiento de Cunduacán.

Cientos de familias presenciaron el desfile del 20 de Noviembre, en el cual se contó con la participación de diversos contingentes de bastoneras, tablas rítmicas, porristas, tablas deportivas, las tradicionales adelitas y revolucionarios, catrinas, la asociación de charros, escaramuzas, 13 autos tuneados, entre muchos más, Con una duración histórica de más de 4 horas y media.

Así mismo al término del desfile el Alcalde Campos Piedra, acompañado de las autoridades realizo la entrega de reconocimientos a los propietarios de los 13 autos tuneados participantes en el desfile, quienes agradecieron al presidente por la entrega de dichos reconocimientos.

Por otra parte el presidente municipal agradeció a todas las instituciones por su participación en este desfile conmemorativo a la revolución, ya que fue el primer desfile que cuenta con la participación de más de 4 mil personas con una duración de más de 4 horas.