TITO CAMPOS PIEDRA ENTREGA IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS SOCIALES EN SU SEGUNDA ETAPA

*Agradecen los beneficiados al Presidente Municipal Tito Campos Piedra, por cumplir su palabra empeñada.

CUNDUACÁN, TAB.- En una intensa gira de trabajo por 4 localidades de esta demarcación municipal realizada el día de hoy, el Edil Tito Campos Piedra hizo entrega de un importante paquete de obras sociales, con una inversión total de 4 millones 527 mil 643 pesos. Las obras entregadas responden al añejo sentir de los cunduacanenses por mejorar su calidad de vida, el cual ha sido un objetivo y motivo en el quehacer de esta Administración.

En el Jardín de Niños “Leticia Hernández Zapata”, de la Col. Magisterial, este Gobierno hizo entrega de una cocina-desayunador con una inversión de 276 mil 042 pesos.

Posteriormente se hizo la supervisión de obra de las calles “Prof. Jesús E. Guzmán Quevedo”, la cual se construye con una inversión de 2 millones 179 mil 377 pesos; la “Prof. Pablo Guzmán Quevedo”, que se realiza con una inversión de 927 mil 312 pesos, y la “Benito Blé Taracena”, con un monto total de 903 mil 269 pesos. Estas nuevas vías de comunicación contaran con todos sus accesos renovados, incluyendo guarniciones y banquetas.

La comitiva se trasladó a la colonia “Abraham de la Cruz”, donde en el Jardín de Niños “Antonio Caso”, se hizo también entrega de un Domo y cuartos dormitorios para combatir el hacinamiento de las familias, por los espacios reducidos con que cuentan sus hogares. En este mismo evento se entregó, además, de manera simbólica, los cuartos de la colonia Emiliano Zapata.

Igualmente, en el Ejido Morelos Piedra, el Presidente Municipal hizo entrega de la red eléctrica comunitaria, la cual fue posible con una suma de 1 millón 150 mil pesos. Ahí mismo se supervisó la construcción de nuevos cuartos habitaciones, que permitirán elevar la calidad de vida de los beneficiados.

Durante su mensaje, el Alcalde Municipal Tito Campos Piedra, resaltó que gracias al buen trabajo de su Administración, es que se ha podido lograr la realización de este paquete de obras sociales, en su segunda etapa, lo anterior ha sido posible con la inversión tripartita de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo agradeció no sólo el recibimiento que le otorgaron los ciudadanos en cada entrega de obra, sino, sobre todo, su paciencia para esperar que estas se pudieran cumplir, sabiendo que, debido a la complicada situación financiera que experimenta el país, se ha vuelto difícil conseguir el recurso.

No obstante ello, afirmó, Cunduacán seguirá recibiendo obras sociales hasta donde la situación se los permita.

El interés del Edil Municipal fue agradecido por los ciudadanos beneficiados, así como por los delegados municipales de cada lugar donde se entregaron obras, quienes a su vez respondieron que seguirían manteniendo la paciencia y haciendo la gestión correspondiente, para que a Cunduacán y a los cunduacanenses les vaya bien.

Durante la intensa gira de trabajo estuvieron presentes, además del Alcalde, la Presidenta del DIF Municipal, la Lic. María Concepción Campos Morales; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Alberto Torres Collado; regidores y el Director de Obras Públicas, el Ing. Juan José Hernández Almeida.

También estuvieron habitantes del lugar, directoras de las escuelas beneficiadas y los delegados municipales de las colonias Magisterial, Abraham de la Cruz, Emiliano Zapata y Ej. Morelos Piedra.