COLOCAN MÁS DE 500 LÁMPARAS EN LA CABECERA MUNICIPAL

Con una inversión de más de 4 millones 151 mil pesos se comenzaron los trabajos de instalación de 516 luminarias Led, 40 postes metálicos galvanizados, 90 brazos galvanizados, 20 dados de concreto prefabricados por diversas calles del Centro del Municipio.

El objetivo del Alcalde Tito Campos es realizar la colocación de este tipo de luminarias en todas las calles que no cuentan con estas y con ello dar respuesta a las solicitudes por parte de los Cunduacanenses en cuanto al falta de alumbrado público, ya que es un compromiso adquirido en campaña y tiene muy presente que la falta de estas favorece a la delincuencia.

Por lo cual la instalación de dichas luminarias sigue siendo unas de sus principales prioridades del Presidentes Campos Piedra, es por ello que se está trabajando fuertemente para dar resultados así como una mejoría a la Atenas de Tabasco.

Por lo cual se comenzaron los trabajos de la instalación de dichas luminarias en la calle Antonio Suarez Hernández y parte de la Av. Pedro Méndez. Posterior mente se trabajara en las calles Cecilio Cupido, Av. Bicentenario, Miguel Hidalgo, Corregidora, Antonio Suarez, Gregorio Méndez, Rio Viejo, entre otras.

La dirección de obras públicas a cargo del Lic. Juan José Hernández Almeida, se encuentra trabajando con el objetivo de lograr la instalación de estos equipos en 15 días.