CON EL OBJETIVO DE CONCIENTIZAR A LOS CIUDADANOS SE REALIZA LA COLOCACIÓN DE 600 LETREROS ALUSIVOS AL TEMA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Como parte del interés y preocupación del Alcalde Tito Campos Piedra por el cuidado del medio ambiente se realiza el día de hoy en coordinación con la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable a cargo del Ing. Jimmy del Rosario Vázquez Salvador, la colocación de 600 letreros con mensajes sobre el cuidado al medio ambiente, en diferentes puntos de nuestro municipio; con el objetivo de concientizar y dar a conocer la importancia del cuidado de nuestro planeta.

“Es de suma importancia lograra la concientización en cada uno de los seres humanos que conformamos este planeta; es triste ver como las personas al usar una bolsa, o tomar un refresco no colocan la basura en su lugar, por ello les exhorto a que hagamos conciencia de la importancia sobre este tema y hagamos conciencia sobre la importancia que tiene el medio ambiente” resalto el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento.

Para la colocación de estos 600 letreros con diversas frases alusivas a cuidado del ambiente como: “la basura crece, el espacio no”, “reciclar es vida para mí y para el planeta”, “si amas a tus hijos cuida el medio ambiente”, “olvida aquí tu problema, no tu basura” “se contó con la presencia y participación del Secretario del ayuntamiento, Lic. Torres Collado, Directores y personal del ayuntamiento, estudiantes de las escuelas CETIS No. 40 y Colegio de Bachilleres,