TITO CAMPOS PIEDRA ENTREGA OBRAS CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 3 MILLONES 400 MIL PESOS A 4 COMUNIDADES.

El presidente municipal Tito Campos Piedra acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales, en una intensa gira de trabajo realizan la inauguración de diversas e importantes obras en las comunidades de Ej. Dos Ceibas, Ej. El Carmen (Cumuapa), Ra. La Piedra 3ra. Sección y Ej. Yoloxóchitl 2da (San Severo). Con una inversión de más de $3 millones 400 mil pesos.

Acompañado de Regidores y Directores del Ayuntamiento así como Delegados y habitantes de las diversas comunidades beneficiadas, el Alcalde Campos Piedra realizo la inauguración y entrega en el ej. 2 Ceibas sector el Crisol de la pavimentación de camino a base de mezcla asfáltica de 2mil 565 M2, con un inversión de $1 millón 700 mil pesos.

Así mismo en el Ej. El Carmen (Cumupa) se benefició a la Escuela Primaria Benito Juárez García con la construcción de una cocina desayunador la cual tuvo una inversión de $279 mil 096 pesos, al igual que en la Ra. La Piedra 3Ra. Sección al Jardín de Niños Narciso García Adorno con una inversión de $279 mil 286 pesos en la construcción de una cocina desayunador; para concluir el recorrido el Primer Regidor se trasladó acompañado de su comitiva al Ej. Yoloxochitl 2da. Sección (San Severo) donde se realizó la inauguración de la reconstrucción de camino a base de mezcla asfáltica por una inversión de $1 millón 211 mil 525 pesos.

En su intervención el Munícipe Campos Piedra dio a conocer que para el 2017 se pretende entregar más obras que beneficien a La Atenas de Tabasco y sus habitantes, por lo cual solicito a los delegados y ciudadanos presentes tener paciencia, que las obras llegaran a sus comunidades, pero todo tiene un proceso y se está trabajando en ello.

Los delegados de las comunidades beneficiadas así como los maestros de las escuelas beneficiadas, agradecieron en su momento al Presidente Campos Piedra por el apoyo brindado a dichas comunidades, ya que tenían mucho tiempo esperando que se les brindara el apoyo a estas y Campos Piedra en campaña se comprometió con ellos a brindar mejorías a estas comunidades y les da gusto ver que está cumpliendo su compromiso adquirido en campaña. Así mismo los niños y madres de familia beneficiadas con la construcción de cocinas desayunador agradecieron al Alcalde Campos Piedra por el gran benéfico que se les brinda con estas obras.