CAMBIOS EN EL GABINETE DE TITO CAMPOS, PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO.

Los nuevos directores ocuparan las direcciones de Finanzas, Administración, Contraloría y Ecología.

El presidente municipal Tito Campos Piedra, tomó la protesta a cuatro nuevos directores que se integran a su equipo de trabajo. Ante regidores y representantes de los diferentes medios de comunicación local y estatal, el primer regidor hizo el anuncio oficial de los movimientos al interior de su gabinete.

Los contadores Julio César Gómez Naranjo y Sandra Guadalupe Mortera Hernández, asumieron las Direcciones de Finanzas y Administración, mientras que la Contraloría del ayuntamiento quedó a cargo del ingeniero Nolberto Gordillo Fuentes; la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, fue ocupada por el ingeniero Ramón Olán Hernández.

El alcalde reconoció la probada honestidad, responsabilidad y compromiso con su trabajo, a los nuevos funcionarios públicos, quienes sustituyen a los ex directores: María de los Ángeles Carrillo González, Baldomero Díaz López, Juan José Custodio y Jimy del Rosario Vázquez Salvador, respectivamente.

El alcalde resalto el compromiso asumido con el pueblo de Cunduacán y al cual no defraudará con acciones de su gobierno. La decisión colegiada para realizar movimientos al interior del gabinete, es con la firme convicción de trabajar día a día para la mejora y crecimiento del pueblo.

“Ningún obstáculo podrá detener el trabajo que se realiza en éste gobierno para su desarrollo y beneficio de los cunduacanenses. Más aun en estos tiempos difíciles; pero aun así se continuara trabajando con pasos firmes y se aplicaran las medidas que permitan ahorrar los más que se pueda y eficientar cada acción para sacar adelante a la Atenas de Tabasco”, sostuvo Campos Piedra.

El presidente municipal resaltó la necesidad de fortalecer el trabajo en las áreas dónde se realizaron los movimientos administrativos. Exhortó a los nuevos directores a centrar sus esfuerzos y trabajo en mejorar las encomiendas asignadas, con el firme propósito de corregir los errores y fallas detectadas durante el primer año de éste gobierno, el cual concluyó el 31 de diciembre de 2016.

En su mensaje al pueblo de Cunduacán, Campos Piedra pidió paciencia y confianza a sus gobernados, para que en poco tiempo y con hechos pueda demostrarles que su compromiso es con la sociedad. Explicó que los recortes presupuestales del año pasado y los anunciados para 2017, no van a detener el desarrollo del municipio; será más difícil conseguir recursos para obras y proyectos sociales, lo cual exigirá mayores esfuerzos.

El munícipe exhortó a su equipo a redoblar esfuerzos, para cumplir con los compromisos de éste gobierno con el pueblo, pues adelantó que se realiza una evaluación de desempeño de cada responsable de departamento, subdirecciones y direcciones, cuyos resultados determinaran la permanencia o no en la administración a su cargo.