“EL PRESIDENTE MUNICIPAL C. TITO CAMPOS PIEDRA, TOMÓ PROTESTA ESTE VIERNES AL NUEVO TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ESTE MUNICIPIO”

Ante la presencia del Secretario de Seguridad Publica en el Estado Mtro. Jorge Alberto Aguirre Carbajal, el edil Tito Campos Piedra, nombro al Inspector Hugo Tito Cabrera Alfonso, como nuevo director de seguridad pública, a quien le tomó la protesta de rigor, ante la presencia de regidores de esta administración y elementos de seguridad pública municipal.

Durante el evento que se llevó a cabo la mañana de este viernes en las propias instalaciones de seguridad pública municipal, el encargado de seguridad publica en el estado Aguirre Carbajal, dijo sentirse a gusto el estar con personal de esta corporación, constatando profesionalismo y capacidad para continuar con las acciones que permitan seguir brindando la seguridad a los habitantes de este municipio en cada una de sus comunidades.

“Es necesario hacer equipo y esfuerzo coordinado con cada uno de los elementos que componen esta corporación, pero además que Cunduacán se sienta fortalecido con el respaldo comprometido del Estado, y la nueva designación del titular de esta dirección, nos obliga a redoblar esfuerzo y coadyuvar con el trabajo que el edil Tito Campos Piedra, viene realizando en favor de la seguridad en esta demarcación”, dijo Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

En dicho evento, el secretario de ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, agradeció el respaldo del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, con acciones de gobierno en favor de los más de 130 mil habitantes de este municipio, en donde la designación del nuevo director de seguridad pública, es una muestra de que Cunduacán sigue avanzando con pasos firmes en favor de los habitantes de esta municipalidad.