CONTINÚA LA PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF MUNICIPAL LIC. MARÍA CONCEPCIÓN CAMPOS MORALES LA ENTREGA DE JUGUETES POR DIVERSAS COMUNIDADES DE LA ATENAS.

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. María Concepción Campos Morales, continua visitando diversas comunidades llevando alegría y haciendo entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de Cunduacán tocando el turno a las comunidades Ej. Alianza para la producción, Ej. EL Tunal, Monte Grande, Amado Brito; trasladándose después al Ej. 11 de Febrero 2 da Sección.

Con el propósito de mantener las tradiciones, se hicieron presentes los tres Reyes Magos que acompañaron a la Presidenta del DIF Municipal, para entregar uno a uno los juguetes para niños y niñas de nivel preescolar y primaria, así como a los bebés de las diversas comunidades, ayudando al mismo tiempo en la economía de los padres de familia.

La Presidenta del DIF, Lic. María Concepción Campos Morales informo a los presentes que la meta es llegar a todas las comunidades para que ningún niño se quede sin su regalo, brindándoles la oportunidad de saludar personalmente a los 3 Reyes Magos quienes llevan a los pequeños sorpresas y alegría. Recalco que para ella la niñez es una prioridad, por ello es un gusto poder estar cerca de cada pequeño brindándoles un fuerte abrazo y supervisando personalmente que todos los pequeños pueda vivir esta alegría y recibir sus juguetes.

Así mismo las delegadas del Ej. Monte Grande C. Margarita Rodríguez Madrigal y la delegada del ej. 11 de Febrero C. Estrellita Rodríguez Aguilar, agradecieron a las autoridades por tener el detalle de llevar personalmente los juguetes y por la visita sorpresiva de los 3 Reyes Magos, payasos y más sorpresas de las cuales pudieron disfrutar los pequeños de estas comunidades, ya que nunca habían recibido una entrega y visita como la que pudieron vivir este día.

El recorrido comenzó en Ej. Monte Grande perteneciente al centro integrador de Libertad asistiendo niños y niñas de las comunidades Ej. Alianza para la producción, Ej. EL Tunal, Monte Grande, Amado Brito; trasladándose después al Ej. 11 de Febrero 2 da Sección; en donde chicos y grandes vivieron un buen momento de alegría con la entrega de regalos y la partida de las tradicionales piñatas, participando todos los niños presentes.

En su recorrido la Lic. Campos Morales, fue acompañada por la regidora María Asunción Torres de la Rosa, Lic. José Alberto Torres Collado secretario del Ayuntamiento, Directores y Personal del DIF municipal quienes trabajando en equipo realizaron la entrega coordinada de los más de 500 juguetes correspondientes al recorrido del día de hoy.