CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO LA ENTREGA DE JUGUETES A LOS REYES DEL HOGAR.

“la felicidad de nuestras niñas y niños del municipio es un gran regalo, ¡gracias por sus sonrisas!”, expresó el alcalde Tito Campos Piedra, junto a la Lic. María Concepción Campos Morales, Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, al obsequiar el día de hoy más de mil juguetes por la reciente celebración del Día de Reyes a estudiantes de las escuelas Primarias y Jardines de niños de las comunidades del Ej. Carillo Puerto, San Felipito y San mateo. Teniendo como cede la escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto, a cargo del director Daniel Oliva Ramírez.

La presidenta honoraria expreso su agradecimiento y alegría por la presencia de todos los asistentes al evento, pero sobre todo por el cariño y alegría con la que los recibieron los niños y niñas, por eso para ella es un gusto poder entregarles sus regalos personalmente y ver la sonrisa de cada pequeño. Reafirmo el compromiso de la entrega de juguetes en todas las escuelas de las diversas comunidades, al igual que en las del centro del municipio. “se busca brindar a los pequeños alegría y amor, porque la alegría y la sonrisa de cada niño es el mejor regalo” concluyo Campos Morales.

La niña Darla Jatziri García Rodríguez de la escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto dio la bienvenida a las autoridades y a los reyes magos, agradeciendo el que tomen en cuenta estas comunidades, llevándoles sorpresas y alegrías a todos.

Acompañados de regidores, y personal del DIF fueron recibidos efusivamente por niñas y niños, maestros de las diferentes escuelas y padres de familia de estas comunidades.

La entrega de juguetes se llevó acabo en la explanada de la escuela Felipe Carrillo Puerto, de igual forma los reyes del hogar pudieron disfrutar del show de la payasita Estrellita, quien a través de juegos les brindo alegría, sorpresas y regalos; por su parte los 3 Reyes Magos quienes fueron el centro de atención de los pequeños los saludaron personalmente, tomándose la foto del recuerdo con niños, niñas, maestros y padres de familia.