EN CUNDUACÁN LA SEGURIDAD ES LA PRIORIDAD: DAN BANDERAZO A PATRULLAS PARA EL COMBATE AL DELINCUENCIA.

Esta mañana el alcalde C. Tito Campos Piedra encabezo la entrega de 2 radio patrullas a la dirección de seguridad pública con una inversión de 1 millón 399 mil 999 pesos.

La seguridad es una prioridad y compromiso de las autoridades municipales por ello el día de hoy el alcalde Tito Campos Piedra, acompañado de la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta honoraria el DIF, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Regidores y directores del Ayuntamiento municipal, dieron banderazo y entrega de 2 radio patrullas a la direccion de seguridad pública a cargo del Inspector Hugo Tito Cabrera Alfonso.

El Secretario del Ayuntamiento Jose Alberto Torres Collado informo “nuestro presidente municipal ha escuchado la demanda de los delegados y una de las principales es la seguridad pública, sabemos de antemano que es un tema delicado y que se debe manejar con mucha compromiso, por ello se está realizando esta entrega”.

Resalto que esta dirección esta falta de elementos de seguridad pública para cubrir todas las demandas de las comunidades y colonias de la cabecera municipal, pero remarco que se está trabajando y tratando de cubrir toda la demanda en el municipio.

Por lo cual el día de hoy se realizó la entrega de estas unidades para poder alcanzar a cubrir más lugares brindando eficacia, eficiencia y rapidez en cuanto al tema de seguridad. Informo que las unidades fueron adquiridas por el Ayuntamiento Municipal en conjunto con el FORTASEG con un monto de más de 1 millón 399 mil pesos; así mismo informo que en el mes de febrero se le proporcionara al cuerpo policiaco equipo de seguridad.

Por su parte el Director de Seguridad Publica remarco que siendo la seguridad un tema prioritario en estos tiempos, es un gran avance recibir estas 2 unidades radio patrullas que el Ayuntamiento en conjunto con recursos del FORTASEG proporciona a Seguridad Publica, con lo cual se busca reforzar la seguridad logrando llegar de una manera más continua a las comunidades, por ello el cuerpo policiaco reafirma su compromiso en pro de la seguridad de los Cunduacanenses.