LANZA CUNDUACAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR EMBAJADORA 2017

Cunduacán, Tabasco, 20 de enero de 2017.- Con el objetivo de elegir a la embajadora de Cunduacán, para representar al Municipio en la próxima Feria Tabasco 2017, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, emitieron la Convocatoria para elegir a la representante de la Atenas de Tabasco 2017.

Bajo este esquema, el Presidente Municipal, C. Tito Campos Piedra y la Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, Lic. María Concepción Campos Morales, abren la posibilidad a todas las jovencitas del municipio a participar y con ello poder acercarse a cumplir uno de sus sueños: ser la portavoz de los cunduacanenses en la máxima fiesta de los tabasqueños.

De acuerdo al documento dado a conocer este jueves, las aspirantes a ese título que deseen participar en el certamen podrán registrarse en las oficinas del DIF Cunduacán, a partir del lunes 23 de enero y hasta el miércoles 25 de enero, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originaria del Municipio, tener entre 18 y 25 años cumplidos, ser soltera y sin hijos, no haberse inscrito en el certamen “Flor Tabasco” en años anteriores y tener una estatura mínima de 1.60 metros.

En caso de cumplir con los requisitos antes mencionados, las jóvenes deberán entregar documentación personal para quedar formalmente inscritas y así poder participar en el certamen para elegir a la embajadora Cunduacán 2017.

Las chicas participantes serán evaluadas por un jurado que se conformará de 3 personalidades del Estado y Municipio, en temas como personalidad, belleza, simpatía, desenvolvimiento, capacidad de improvisación, entre otros aspectos, puntos que serán considerados para posteriormente revelar el nombre de la afortunada.

Por segundo año consecutivo, las autoridades municipales decidieron que sea a través de este método la elección para definir quién será la representante de la Atenas de Tabasco en le Feria 2017.

Quién resulte electa, representará las raíces, tradiciones y cultura de Cunduacán, compartiendo con las nuevas generaciones la grandeza de este pueblo, buscando dejar en alto la imagen del Municipio.

De esta forma, Cunduacán se prepara para tener embajadora y participar con algarabía y orgullo en la máxima fiesta de los tabasqueños.