CUNDUACÁN TIENE EMBAJADORA: BEATRIZ GARCIA GALLEGOS DIGNA REPRESENTANTE

En medio de una reñida competencia, Beatriz García Gallegos se convirtió en la Embajadora Cunduacán 2017, la que dignamente representará a la Atenas de Tabasco en la Feria Estatal.

Este viernes, tal y como lo establecía la Convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Cunduacán y el DIF Municipal, se llevó a cabo el casting entre las tres aspirantes a representar al municipio en la Feria Tabasco 2017, del cual resultó electa la Srita. Beatriz García Gallegos, de 22 años de edad y originaria de Pechucalco 2da. Sección.

Al evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”, asistió el Presidente Municipal, C. Tito Campos Piedra y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales, cada una de las participantes en la elección interna, fueron evaluadas en: personalidad, belleza, desenvolvimiento escénico, modelaje, conocimientos y dicción.

Todos los aspectos antes mencionados se tomaron en cuenta por el jurado calificador al momento de emitir su veredicto, resultando a favor de la estudiante del 8vo. Semestre en la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Juárez de Tabasco (UJAT).

Cabe mencionar que el jurado calificador estuvo integrado por los Diseñadores de Moda, Enrique Oyosa Ortiz y Gerardo Reynoso, así como Luis Naranjo de la Cruz, Fotógrafo Profesional, los que con total imparcialidad calificaron cada uno de los puntos para emitir el veredicto que fue dado a conocer este sábado a cada una de las chicas participantes.

De manera democrática, Cunduacán tiene Embajadora y será dignamente representado en el Feria Tabasco 2017 por Beatriz García Gallegos.

El ramillete de hermosas jóvenes cunduacanenses que participaron en la elección interna estuvo conformado por Beatriz García Gallegos, Enoe Prescenda Ruiz y Fátima Yaireth García Ramírez, quienes demostraron su belleza y capacidad en la pasarela.

Las autoridades municipales agradecieron a cada una de las jovencitas su entusiasmo para participar en la elección interna, demostrando que las tradiciones siguen vivas y sobre todo que en Cunduacán están las mujeres más hermosas de Tabasco.

El alcalde, C. Tito Campos y la Presidenta del organismo municipal, Lic. Concepción Campos se dijeron satisfechos con el veredicto emitido por los jueces y garantizaron una vez al pueblo de Cunduacán que será a través de estos métodos democráticos como se lleve a cabo la elección de la representante del municipio.

La Atenas de Tabasco se prepara para dar la pelea y así obtener la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017.