LA ATENAS ESTARA REPRESENTADA POR UNA DIGNA Y HERMOSA CUNDUACANENSE BEATRIZ GARCÍA GALLEGOS.

El bello municipio de Cunduacán tendrá este año una digna representante en el certamen de la Flor de Oro dentro del marco de la máxima Feria de los Tabasqueños; en esta ocasión será la guapa Beatriz García Gallegos quien tendrá la oportunidad de ser la portavoz de la Cuna de hombres ilustres, al salir triunfadora de la elección interna realizada el pasado 27 de Enero del presente año en el auditorio de la casa de la cultura Antonio de Dios Guarda.

En punto de las 12 del día el Presidente Municipal Tito Campos Piedra realizo formalmente la petición a los padres de la hermosa Beatriz García Gallegos para que sea la orgullosa representante de la Atenas de Tabasco, resalto que la joven fue elegida de manera transparente para representar a los Cunduacanenses, “por ello esta participación que tendrá en la Feria Tabasco 2017 lleva un gran compromiso de representar con orgullo a la Cuna de hombres ilustres, resaltando la algarabía que distingue a los habitantes de este bello municipio, ya que este año Vamos Por la Flor de Oro”.

La Presidenta del DIF Lic. Campos Morales expreso que es todo un honor y felicidad estar en el hogar de la familia García Gallegos; dijo estar segura de que la encantadora Beatriz García Gallegos realizara un buen papel en la máxima Feria de los Tabasqueños y que sabrá portar con orgullo la banda que la identificara como embajadora de Cunduacán.

Por su parte la guapa Beatriz García Gallegos externo estar agradecida y llena de alegría y de algarabía “Choca” para representar a su bello y hermoso Cunduacán, por ello buscara dejar el nombre de Cunduacán en alto entregándose totalmente.

El Sr. Manuel García Acosta padre de la guapa embajadora comento a los presentes “la familia está muy contenta porque gracias a la convocatoria que se lanzó a las jóvenes de este municipio, mi hija tomo la decisión de participar saliendo electa por decisión unánime del jurado calificador” resalto que la joven representara al municipio de Cunduacán con honor, honestidad y responsabilidad.

En el evento estuvieron presentes el Presidente municipal C. Tito Campos Piedra, acompañado de La presidenta del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales, el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado y una comisión de regidores, acudieron hasta el domicilio de la familia García Gallegos.