CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

El ayuntamiento constitucional de Cunduacán en coordinación con la Dirección de Educación Cultura y Recreación, conmemoraron juntos este importante Centenario de la Promulgación de nuestra Máxima Carta Magna.

La Lic. Concepción López Alcudia Directora de la UPAV resalto y recordó a los presentes la gran importancia que tiene esta fecha para los mexicanos 5 de febrero de 1917 resaltando que el día de hoy se cumple un Centenario de la Constitución Política Mexicana, documento oficial constitucional que surge en un movimiento revolucionario popular de carácter social, que da impulso a su entidad como Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que es y debe ser el eje rector de nuestro sistema democrático de Gobierno y el pilar fundamental de los derechos, las libertades y obligaciones de todo ciudadano mexicano. Esta tiene su origen en la ciudad de Chilpancingo Guerrero.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Tito Campos piedra, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, Secretario del ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Regidores, Directores del ayuntamiento, así como la Directora de la UPAV la Lic. Concepción López Alcudia oradora oficial, Jefe de Sector 07 de Educación Primaria C. José Jesús Zabala Aguilar, y ciudadanos en general; se rindieron los honores correspondientes, donde por parte de la oradora oficial se recordó la importancia de la promulgación de la constitución política de los estados unidos mexicanos.