INICIA EL CARNAVAL DE LA ALEGRÍA CUNDUACAN 2017.

Las autoridades municipales dieron por inaugurado el carnaval Cunduacán 2017, así mismo realizaron la coronación de la reina del carnaval y rey feo con una asistencia de más de 3 mil personas en el parque central.

Con un recorrido por las principales calles de la ciudad se dio por inaugurado el carnaval Cunduacán 2017 con la quema del mal humor, donde también se corono a la reina del carnaval su majestad Srita. Manuelita Hernández Hernández, así como el rey feo Manuel Ricardez.

El secretario del ayuntamiento anuncio que se estarán realizando los domingos los recorridos de comparsas, batucadas, academias de baile, disfrazados y al termino de los recorridos se realizaran bailes y conciertos totalmente gratis para el deleite de los cunduacanenses.

Por su parte el presidente municipal invito a los cunduacanenses a disfrutar de los bailes totalmente gratis iniciando el 12 de febrero con Los Chicos de la Playa, 19 de Febrero Inseparable Show, 26 de febrero Tilo y su Grupo Jaguar y el 4 de Marzo la Sonora Dinamita.

El presidente municipal inauguro el cuadro de baile acompañados de rey feo y reina del carnaval 2017, donde se pudo disfrutar de un ambiente totalmente familiar acompañado de los ciudadanos, quienes agradecieron el esmero de las autoridades por hacer de este Carnaval una fiesta para el pueblo.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta del voluntariado DIF la Lic. María Concepción Campos Morales, el secretario del ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, la embajadora Ledin Yasbek Cárdenas García, Srita Revolución Lorena del Carmen Ocho López y la Srita. Independencia Cristina Giselle Pérez Mota, así como regidores y directores del ayuntamiento.