EL AYUNTAMIENTO DE CUNDUACÁN SIGUE APOYANDO A LA ECONOMÍA DE LOS CUNDUACANENSES CON LA ENTREGA DE MÁS DE 37 TONELADAS DE CEMENTO.

La Dirección de Atención ciudadana a cargo del Lic. José Eduardo Torres Ruiz en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que preside Tito Campos Piedra realiza la entrega de más de 700 bultos de cemento gris.

Como apoyo a la economía de los Cunduacanenses se implementó el programa de apoyo a la vivienda, por lo cual el día de hoy se realizó la entrega de 720 bultos de cemento gris de la marca Anáhuac a los habitantes de diversas comunidades como lo son Pob. Huimango, Pob Libertad, Ra. La piedra, la cabecera municipal entre otros; quienes en días pasadas solicitaron en la Dirección de Atención Ciudadana, dicho apoyo para el mejoramiento de sus viviendas y apoyo a su economía.

El Director de Atención Ciudadana Lic. José Eduardo Torres Ruiz recalco que las oficinas de dicha dirección se encuentran al servicio del todas las personas que requieran apoyos, de igual forma informo que por instrucciones del alcalde Campos Piedra se seguirán implementado programas y servicios con el objetivo de beneficiar a los habitantes de este municipio.